Cocina con isla, abierta al comedor y al salón
Una de las muchas opciones de distribución, mobiliario y personalización que Santos puede ofrecerte para tu cocina.
Más cocina en menos espacio. Una cocina en paralelo que se convierte en el corazón del hogar. Un amueblamiento que ayuda a crear viviendas más confortables y habitables. Multitud de soluciones de integración, iluminación y almacenamiento que buscan dar respuesta a todas las necesidades que surgen en el trabajo diario en la cocina.
La cocina en paralelo se ubica al lado de la zona del comedor, haciendo que el desplazamiento de una estancia a otra resulte mucho más práctico y cómodo. Una puerta corredera acristalada permite aislar los espacios cuando es necesario, a la vez que hace posible mantener la luminosidad y conexión visual. La mesa de comedor se sitúa justo frente a la cocina en paralelo. El color negro presente en los elementos de esta cocina genera un interesante contraste que, además de delimitar la estancia, le confiere fuerza y personalidad.
El sistema de gola continua de este modelo de cocina Santos, además de resultar muy discreto, permite abrir cómodamente y desde cualquier punto las puertas y los cajones. Su solución de apertura integrada prescinde del tradicional concepto de tirador y hace posible crear cocinas de formas estilizadas y elegantes. Por su parte, el acabado LAH (laminado antihuella), muy suave y resistente, confiere a las cocinas con este acabado una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto.
Cocina con isla, mesa y vitrina
Feb 2022
TENDENCIA | SALONES
Feb 2022
COCINA CLASICA Y ATEMPORAL
Feb 2022