Cocina con isla, mesa y vitrina
Una de las muchas opciones de distribución, mobiliario y personalización que Santos puede ofrecerte para tu cocina.
La cocina ocupa el núcleo de la vivienda, un espacio que comparte con el comedor y la zona de lectura. Una gran isla central se convierte en el eje vertebrador del ambiente y en torno a ella se sitúa el resto del equipamiento de la cocina, totalmente integrado en la arquitectura de la casa.
Las cocinas han dejado de plantearse como espacios destinados exclusivamente a cocinar. Cada vez se abren más al resto del hogar, fusionándose con otros ambientes para convertirse en destacados puntos de reunión y convivencia. Los muebles de cocina diseñados por Santos incorporan múltiples opciones de integración y almacenaje, pensadas para lograr que todo se encuentre siempre recogido y organizado, una necesidad de especial importancia en el caso de cocinas abiertas.
La isla concentra las áreas de preparación, cocción y fregado, e incorpora múltiples opciones de almacenaje y organización en sus dos caras. La zona de armarios columna de esta cocina con isla, alberga una composición de 6 módulos donde se sitúan el frigorífico, el congelador y un funcional mueble escamoteable. Una amplia vitrina realizada en Aluminio Negro completa el amueblamiento de la estancia. Esta vitrina resulta muy práctica para guardar la vajilla o exponer objetos decorativos y está dotada de un sistema de iluminación LED para estantes que la pueden convertir en un punto de luz ambiental indirecta.